Battle of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


los dioses han perdido algo importante e intentan recuperarlo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» recamara principal ( Zeus +18)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 10:54 pm por Hera

» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:51 pm por Hades

» La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 11:46 pm por Hades

» Estudiantes nuevos(Libre)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 6:46 pm por Hades

» Conociendo la escuela (libre)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 12:20 am por Hades

» Pide personaje
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:01 pm por Afrodita

» Ficha Sasha
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 8:01 pm por Zeus

» ficha de atenea(en proceso)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 5:35 pm por Hades

» Ficha VLADIMIR VAN DER GOTTEN
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 3:31 pm por Zeus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)

Ir abajo 
+2
Hades
Zeus
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 11:41 pm

Mientras revisaban nuetros papeles observe llegar a Hera mi esposa la salude observe como saludaba a todos y en voz baja-Luego hablamos le digo mirandola fijamente nos devuelven los papeles ya nos habiamos incrito en el colegio ya habia conseguido un lugar del mismo modo para quedarnos era solo una apariencia ya que suviriamos diario al olimpo una ves afuera miro a Hera-El plan es mezclarnos entre los mortales y investigar para poder descubrir quien tiene nuestrar armas le digo mirandola tranquilamente apesar de que me veia joven y parecia un adolecente en mis ojos se reflejaba sabiduria y liderasgo tomo la mano de Hera y camino hacia el campus
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 11:58 pm

"Mezclarnos con los mortales".- Me paresio una exelente idea; luego Zeus me tomo la mano y caminamos hacia el campus.

Pues creo que sera facil el mezclarnos entre ellos, y que opina Hades de todo esto y los...demas.

Hise una notable pausa para evitar el siquiera tener que volver a pronunciar el nombre de ...esa, ya lo habia echo y me era sufisiente con pronunciarlo una vez, para mi era demasiado, el gesto de disgusto que en mi rostro se marcaba era evidente, pero no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 12:04 am

Mientras caminabamos tranquilamente le digo-todos estan de acuerdo menos Hades el considera que muertes son mas faciles pero eso no ba con migo le digo mirandola con el semblante tranquilo mientras caminabamos Hades y Afrodita nos seguian de serca todos nos veian eramos los nuevos como no
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 12:15 am

Una sonrisa se pinto en mis labios a la mension de mi querido Hermano Hades, el y Zeus siempre discutian, siempre llevandose la contraria en todo.
Gire la cabeza para ver a Hades por un segundo.
Hades,Hades,Hades.-Dije negando con la cabeza.-Siempre tan practico mi amado Hares, porque cree que con matar a todos se solucionaria ell problema, si eso fuese desde cuando hubieses extinguido a la raza humana.
Acarisie mi largo cabello con la mano que tenia liibre; todos volteaban a vernos, era ovio, la bella de estos cuerpos era extremadamente exquisita.
Aprete la mano de Zeus con suavidad y me pegue a su costado, su fiigura era tan bella asi como su rostro, aunque no necesitaba de este cuerpo para que yo lo amse.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 12:27 am

Seguimos en el hall de la universidad a todos jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 8:39 am

OFF: No se si tengo que contestar aquí o en el Hall xP

Escuché lo de la reunión en el Olimpo, aunque ya era muy tarde, me imaginé que todos ya estaban reunidos, pero bueno, mejor es tarde que nunca. Al llegar no encontré a nadie, así que esperé un poco a que volvieran, porque no sabía nada sobre de que era la reunión ni nada. Quizás ya haya terminado.. pero por esperar un poco no pasa nada, ¿no? , pensé.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 12:13 pm

Camine por el salon del trono ya al regreso observo que zeus y Hera no estaban miro a Artemisa en el salon me hacerco a ella-Hola Artemisa por que tan puntual le digo bromeando con ella sonrio levemente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 6:16 pm

-Ya sabes como soy, me gusta siempre llegar la primera. Le dije con una sonrisa siguiéndole la broma. -¿Y bien? ¿Donde están todos? Le pregunte a Hades cruzada de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 6:37 pm

Aretmisa siempre tan `perdida.- dije mirandola.- ya estamos acá apunto de marchar esperando que el resto de ustedes se digne a parecer.- dije sin mirar a hades ya que no lo soportaba.- Tenemos que bajar donde los mortales.- le comente esperando
Volver arriba Ir abajo
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 6:41 pm

-Ya, bueno, mejor llegar tarde que nunca, ¿no? Le pregunté con una sonrisa. -¿Al mundo de los mortales?¿Para? les pregunté, no me hacia mucha gracia bajar allí abajo, pero una razón lógica tenía que tener.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 5:24 pm

miro tranquilamente su charla la verdad estaba algo aburrido ya queria ir donde los mortales-hay que ir con los mortales en busca de las armas que ustedes perdieron digo con una gran sonrisa malevola mientras camina y se sienta en el trono de zeus
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 7:17 pm

-¿Qué nosotras? ¿Desde cuando? Le pregunté con una sonrisa. -Sí hace tiempo que no paso por aquí.. Expliqué con una sonrisa. -Además para que quiero yo unas armas.. Pregunté sin esperar respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 7:40 pm

sonrio ligeramente-Nose para que las quieras Artemisa pero Zeus a dicho que todos nos pongamos a buscarlas sonrio levemente mientras la miraba desde donde estaba sentado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 7:49 pm

Asentí. -Lo entiendo.. ¿Y cuando bajamos? Pregunté con una sonrisa, no me hacía mucha gracia eso de ponerme en forma carne y hueso, pero si era el único remedio.. "agua y ajo", pensé.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 7:52 pm

sonrei-Cuando gustes desender hermosa pero antes creo que debes tomar la forma adecuada le dice con una sonrisa mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 8:10 pm

-Mmm... ¿Deberíamos esperar o descender directamente? Pregunté. -Ya. Dije cambiando de forma, estaba acostumbrado a hacerlo, ya que bajaba a menudo a los bosques, aunque no hacia vida social con los "humanos".
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 8:13 pm

Sonrio levemente-Vamos preciosa conoscamos a nuestros hijos le digo con una gran sonrisa le extiendo la mano como un caballero para que la tomace y bajaramos juntos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 8:52 pm

-Mmm.. de acuerdo, aunque la verdad no me hace mucha gracia eso de bajar a "tener vida social" con ellos. Expliqué y miré a Afrodita antes de bajar. -¿Vienes? Le pregunté a Afrodita mientras le daba la mano a Hades para poder bajar.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 9:09 pm

sonrio amablemente-Concidero que afrodita esperara a Zeus para decender con los mortales le digo a Artemisa con una sonrisa tomo su mano-Vamonos preciosa le digo mientras desapareciamos del olimpo y llegabamos a la universidad sonrio ampliamnete-vas a ser muy popular preciosa le digo observando a todos los jovenes que pasaban y la voltiaban a ver

Off: donde continuamos ??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 2:55 pm

-Mmm, vale, nos vemos Afrodit. Le dije con una sonrisa Y bajé con Hades hacia una universidad. -Esto ha cambiado mucho desde la última vez que vi a lo mortales. Expliqué. -Eso era lógico. Le dije en broma, dirigiéndome a escribirme. Hicé aparecer los papeles en mi mano y se lo entregué a la señora, disimulando como si los tuviera en el bolsillo trasero.

OFF: Donde quieres, pero abre tu ^^ xDD
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 9:33 pm

Off: seguimos en la direccion vale
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Atenea

Atenea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 10:49 am

no me habia dado cuenta de que Zeus había llamado, asi que en cuanto me di cuenta, corrí hacia el salón principal esperando que no hubiera terminado, para cuando me di cuenta no veia a nadie, pense para mis adentros rayos, no puede ser llegue tarde a un llamado , una mueca se formo en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 11:46 pm

llegue al salon de fiestas tranquilo pensando en lo muxo q me gustava hacer enojar a ZEUS era mi hermano y lo queria ,eramos complices de juergas era solo q era divertido hacerlo enojar y ver como se ponia rojo mientras gritava y lanzava rayos por todas partes, depronto vi a atenea y solo se me ocurrio decirhola sabelotodo!!! no es que ella me desagradara era solo q estava aburrido y molesto por q cuando ZEUS llamava tenia q acudir y subir hasta el olimpo no me resultava muy divertido y lo mas molesto era q si no hiba con solo un chasquido ZEUS me hacia aparecer frente a el pense q yo seria el primero en entrar jajajajaja por cierto q linda estas el dia de hoy observe como se sonrojo e izo una mueca molesta por mi comentaria anterior
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Contenido patrocinado





La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» recamara principal ( Zeus +18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Battle of Gods :: El olimpo :: El salon principal-
Cambiar a: