Battle of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


los dioses han perdido algo importante e intentan recuperarlo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» recamara principal ( Zeus +18)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyJue Ene 13, 2011 10:54 pm por Hera

» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:51 pm por Hades

» La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMar Ene 04, 2011 11:46 pm por Hades

» Estudiantes nuevos(Libre)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyLun Ene 03, 2011 6:46 pm por Hades

» Conociendo la escuela (libre)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyLun Ene 03, 2011 12:20 am por Hades

» Pide personaje
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptySáb Ene 01, 2011 5:01 pm por Afrodita

» Ficha Sasha
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyVie Dic 31, 2010 8:01 pm por Zeus

» ficha de atenea(en proceso)
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyVie Dic 31, 2010 5:35 pm por Hades

» Ficha VLADIMIR VAN DER GOTTEN
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyJue Dic 30, 2010 3:31 pm por Zeus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)

Ir abajo 
+2
Hades
Zeus
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 3:36 pm

Me encontraba en el otro ya sabia de la perdida de las armas y del plan de bajar a la tierra por ellas no sabia que hacer asi que convoque una reunion para que todos los dioses sean capaces de decidir estaba en mi trono sentado a la espera de que aparecieran todos con la esperanza de que alguno tubiera un mejor plan que bajar con los mortales y las creaturas sigo ahi esperando visualizando la nada pensando en lo que habia pasado y en el descuido que habiamos tenido.
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 3:46 pm

Llege al olimpo se me habia convocado sabia de que trataba la reunion pero yo tenia un plan mejor que el de mi hermano zeus por que no matar a todos y despues revisarlos o preguntarles no era muy dificil los muertos son mas faciles de manipular cuando se diera el momento lo diria en el consejo sabia que a mi hermano no le agragaria mucho pero era lo mejor llege lo observe sentado en el trono -Como siempre Zeus tu sentado mientras nosotros venimos a ti cuando me iras tu a visitar le dije con una gran sonrisa algo malevola yo era asi las sonrisas melevolas se me daban de maravilla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 3:51 pm

lo observo serio no podia sonreir estaba algo preocupado por lo que estaba pasando al parecer a mi hermano no le preocupaba para nada niego con la cabeza-Un siglo de estos ire a visitarte le digo con una leve sonrisa aun esperabamos a los demas dioses que aparecieran teniamos que bajar al mundo mortal todos mientras mas fueramos mas posibilidades de encontrar al culpable o a los culpables
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 3:54 pm

Nos habían convocado a una reunion o algo por el estilo, así que salí rápidamente a encontrarme con Zeus no tenía idea de que iba todo esto... me iba pasando la mil y una peliculas del porque nos convocaba...
Cuando llegue Zeus estaba en su trono y Hades frente a el, mire a Hades fijamente, para desviar mi mirada y son reirle a Zeus.- Señor de que va todo esto.- pregunte un poquin curiosa
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 4:03 pm

Miro a Zeus y sonrio- ya ya lo mismo vienes diciendo hace milenios le digo cuando observo a afrodita entrar le sonrio sabia que no era de su agrado pero aun asi me daba mucha risa verla querer matarme miro a Zeus al oir la pregunta de afrodita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 4:07 pm

Me da un poco de risa lo que Hades dice ya que era cierto llevaba mucho tiempo diciendo que iba a visitarlo al inframundo pero nunca iba me pongo serio de nuevo y observo llegar a Afrodita-Las armas de los dioces han sido robadas no saes quien pudo ser y mi plan es que todos los dioses bajemos al mundo de los mortales a buscarlas se considera que calle en una universidad y que la tiene un grupo de criaturas por eso debemos investigar debemos tomar forma humana o apariencia y dar a creer que somos creaturas como todos no podemos decir quienes somos solo nosotros debemos conocerlo hasta ahora ese el el plan establecido solo quiero su opinion de ustedes le digo con algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 4:41 pm

Lo quede mirando con cara horrorisada .- Entonces pretendes que nos mesclemos con lo mortales.- le dije sin poder creermela pero esto era importante.- Ok, señor tenmos que hacerlo lo antes posible si no esto se pondra feo.- dije ocupando la típcas frases que los humanos ocupaban en su vida diaria.- Cuando emepezamos.- pregunte un poco más con la idea
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:05 pm

la miro y asiento con la cabeza-desde ahora Afrodita le digo transformandome y volviendome un humano(mi avatar jeje) la miro y sonrio- su turno es hora de comenzar esto cada quien tendra que tomar la forma de una criatura tenemos que mesclarnos por que las criaturas tienen las armas somos universitarios no lo olviden le digo tranquilo apesar de verme como humano aun se veia el porte de lider espera a que ellos tomen su forma
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:20 pm

sonrie maliciosamente asi podria ver mas la vida desde los ojs de un mortal penso para el pero le daba cierta gracia tener que hacer esto rapidamnete adopto la forma poniendoce como zeus lo habia dicho-estoy listo y ahora que haremos le dice mirando directamente a zeus
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 9:36 pm

- Entonces, tengo que cambiar de forma.- dije acercandome a el ya que el solo podía realizar lo que pedia.- Estoy lista cuando quieras.- le dije seriamente poniendome enfrente de el, la espera nunca habñia sido mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 9:43 pm

Los miro y aciento con la cabeza-De acuerdo Afrodita toma mi mano esto hera para poder desender al mundo mortal sabia que los demas dioses se preguntarian por nosotros pero seria facil suvir y bajar despues de que todos se acostumbraran -iremos a la escuela sera bueno asi conoseremos mas sobre nuestros hijos les dije a Hades y a Afrodita
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 9:48 pm

miro a Zeus bajo con ellos al mundo mortal-Creo que ella puede sola hermano le digo al ver que habia tomado la mano de afrodita me rio luego oigo el comentario-tu aprende lo que quieras de tus hijos yo hare otras cosas le digo con una sonrisa malevola mientras observo todo era de dia y era el primer dia de escuela al parecer sonrio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 9:51 pm

Mire a Hades con cara de odio, de verdad este tipo me caía patada en el guata, desvie mi mirada y vi a Zeus .- Si creo que sera lo mejor aprender, si no cometeremos errores estando aya abajo.- dije recalacando la palabra error mirando a Hades.- Creo que deberas comportarte esto es importaante.- le dije secamente
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 9:58 pm

me rei fuertemente-yo no cometo errores hermosa soy un dios soy perfecto le digo con una gran sonrisa y me rio-Tranquilos solo debemos mesclarnos recuerden que son universitarios aman las fiestas yo al contrario de ustedes me divierto con los mortales de ves en cuando les digo con una sonrisa antes de voltear a ver a dos chicas que pasaban a mi lado-buenos dias presiosas les digo con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:02 pm

miro a Afrodita pelear con Hades-Afrodita suviras con migo hasta que sientas que puedes hacerlo sola le digo con una sonrisa para luego ver a Hades-No llamar la atencion hermano no llamar la atencion comportatele digo con una gran sonrisa fingida ya que pasaban una jovenes a nuestro lado hago una leve reverencia con la cabeza me pongo serio comienzo a investigar en los pensamientos de los humanos y encontre gran variedad de criaturas
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:06 pm

Puse los ojos en blancos al escuchar y ver lo que hacia.- Zeus de verdad crees que estuvo bien traerlo.- dije seriamente, no confiaba en el para nada.- Te mantendre vigilado Hades.- le dije mirandolo fijamente escucho a Zeus y frunso mas el ceño odiaba que me tratare de esa manera.- Creo que puedo pasar mas desapersivida que este loco .- dije seriamente
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:11 pm

me rio ampliamente-A diferencia de ti yo no dependo del permiso de mi hermanito para bajar o suvir con los mortales asi que si me puedo mezclar mejor que tu le digo sonriendo me le acerco-asi de linda como vienes no creo que pases desapercivida mi querida afrodita mira nadamas a tu alrededor todos te miran le digo con una gran sonrisa muy picara mientras toco su menton suavemente para despues voltear a ver a las demas chicas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:16 pm

niego con la cabeza -Hades conportate dejala enpaz le digo serio para luego sonreir de verdad nos teniamos que mezclar asi que sonrio para las chicas con picardia-vamos tenemos que inscrivirnos les digo caminando
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:22 pm

No respondi a sus comentarios ... ya que de verdad era un poco incomodo el ver que los demas me observaban .- Zeus esta bien esta aprariencia verdad.- pregunte preocupada con los comentarios de Hades.... luego escuche lo que el decia.- Como digas movamonos esto me pone incomoda.- dije pegandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:32 pm

me rio fuertemente-pero si esta muy bien esa forma afrodita seguro y tu tendras mas suerte en la investigacion dije sonriendo mientras a una de las chicas que estaban ahi le hago una señal para que me llamara sonrio abiertamente las mortales era sencillas de enamorar sonrio miro a afrodita y le guiño un ojo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:39 pm

miro a Hades y niego con la cabeza el no aprendia-Relajate Hades deja enpaz a afrodita bueno la escuela quien lo diria digo con una sonrisa paria mas humano -si afrodita esta bien esa apariencia descuida no le hagas caso a Hades le digo con una sonrisa esperaba que los demas Dioses supieran que estabamos aqui y bajaran pronto
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 11:03 pm

Ok, ok como digas.- dije siguiendolo callada no queria tener que discutir con Hades asi que camine todo el camino a la dirección de la universidad callada.- Especificamente que haremos ... a parte de mesclarnos.- dije despacio para que solo Zeus escuchara... cuando llegamos al lugar la gente de la habitación nos quedo mirando fijamente
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 11:05 pm

sorio al llegar a la direccion habia mucha gente pero nos dejaron pasar rapido llegamos con la secretaria le sonrio y comienzo a darle mis papeles que magicamente aparecieron en mis manos sonrio levemente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 11:09 pm

camino tranquilamente-que mas haremos investigar no sabemos quien tiene los objetos le digo a afrodita en voz baja que ningun oido podia escuchar solo el de ella miro a Hades entregar sus papeles aparesco unos papeles en las manos de afrodita y otra en los mios nadie se percataba de nada
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) EmptyMiér Dic 29, 2010 11:32 pm

Entre al salon con gran aplomo, dentro se encontraba ya mi amado Zeus, Hades y...Afrodita.
Di un beso a Zeus y me gire para saludar a los demas.

Hades como has estado querido mio, tanto tiempo sin verte hermano, luces...estupendo.- Y bese su mejilla-Deberias visitar el olimpo mas a menudo, no te ausentes tanto que se te extrania.

Mire de reojo a Afrodita.- Jamas perdonaria el hecho que Paris la haya escogido a ella por sobre mi, mi relacion con ella era estrictamente solo cuando Zeus asi lo requeria, pero yo evitaba toparme con ella toda costa.

Afrodita....-Dije con gesto serio y una simple reverencia con la cabeza, y sin darle mas imortancia me diriji al lado de Zeus.

Y bien cual es plan que has forjado para recuperar las armas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty
MensajeTema: Re: La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)   La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Battle of Gods :: El olimpo :: El salon principal-
Cambiar a: