Battle of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


los dioses han perdido algo importante e intentan recuperarlo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» recamara principal ( Zeus +18)
Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Ene 13, 2011 10:54 pm por Hera

» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)
Estudiantes nuevos(Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:51 pm por Hades

» La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
Estudiantes nuevos(Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 11:46 pm por Hades

» Estudiantes nuevos(Libre)
Estudiantes nuevos(Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 6:46 pm por Hades

» Conociendo la escuela (libre)
Estudiantes nuevos(Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 12:20 am por Hades

» Pide personaje
Estudiantes nuevos(Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:01 pm por Afrodita

» Ficha Sasha
Estudiantes nuevos(Libre) EmptyVie Dic 31, 2010 8:01 pm por Zeus

» ficha de atenea(en proceso)
Estudiantes nuevos(Libre) EmptyVie Dic 31, 2010 5:35 pm por Hades

» Ficha VLADIMIR VAN DER GOTTEN
Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 3:31 pm por Zeus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Estudiantes nuevos(Libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 12:25 am

Sonrio al escuchar a Hera Hablar con Hades el cual se habia quedado callado de seguro algo andaba planeando-Hades lo que estes planeando olvidalo sera lo mejor le digo con una sonrisa conocia bien a mi hermano sigo caminando con Hera a mi lado no podiamos regresar al Olimpo ya que todos nos veian fijamente algo abria que hacer con ellos
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 12:33 am

Zeus le susurro algo a Hades que se encontraba sumido en algun pensamiento.-Amor dejalo tranquilo, ademas el no hara nada malo.-Me gire para ver a Hades.-No es asi querido mio?.-Siempre tenia que intervenir en sus discusiones, por un lado Zeus era mi amado pero por otro...Hades es mi hermano y yo lo amaba como tal.-Quisiera ver el dia en que tu y Hades dejen de pelear, eso es realmente irritante, ademas que me es imposible ponerme del lado de alguno, aunque generalmente seas tu quien tiene la razon, deberias tenerle un poco mas de paciencia querido.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 12:55 am

Me rio anten el comentario-Pasiencia a el no lo creo la mas minima le digo con una sonrisa mientras veo a Hades con malicia oia a unos chicos que nos iban a aventar un balon de futball americano lo atrapo y sonrio asiento asia hades el cual corre derrepente el tiempo se detuvo nadie se movia solo los dioses le haviento el balon a hades-Crees que asi parecemos mas normales le digo con una sonrisa a Hera
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:07 am

Zeus atrapo un balon que seria lanza contra nosotros, de pronto todo quedo sin movimiento y Hades corrio al contrario de nosotros.-"Parecer normales?" "con estos cuerpos?" si seguro como no.- pense rodando los ojos ante su comentario.-Querido no hace falta que detengas el tiempo si es que pretendes pasar desapercibido, este tipo de cosas no nos ayudan en nada aunque los humanos no se den cuenta, asi que mejor trata de evitar usarlos aqui mientras no sea necesario hacerlo por favor.- "Hombres".- Y suspire pesadamente mientras los obserbaba lanzarse el balon.
La verdad es que me daba gusto verlos de esa manera, pero reprimi la sonrisa, dejando un jesto de indiferensia en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:22 am

Sonrio escucho el balon acercarce Zeus lo atrapa corro por el el tiempo no existia-si asi si somos estudiantes normales le digo riendome fuertemente lanzon el balon fuertemente la verdad era mejor jugar con el tiempo pero era de dioses hacerlo sin el sonrio fuertemente ante esto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:23 am

Me quede observandolos jugar, sin decir nada no me quería meter en problemas con Hera ya me bastaron las discusiones y peleas pasadas, así que me sente en el suelo como una típica humana aunque de verdad esto no me agradaba para nada, teneer que dejar los lujos del olimpo por estas cosas, pero esta misión era importante asi que cajé, miraba atentamente como jugaban, era muy divertido verlos hacer esto
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:26 am

me rio fuertemente atrapo el balon-vamos Mi amor si no detengo el tiempo tengo que devolver el balon y no quiero la estamos pasando bien le digo con una sonrisa mientras le tiro el balon de nuevo a Hades quien lo atrapo rapidamente era muy sencillo todo esto estaba conciderando entrar al equipo de futball de la escuela
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:33 am

Corro y atrapo el balon mientras observo a una de las chicas que estaban congeladas hera muy linda miro a zeus ya le iba a tirar el balon pero observo a Afrodita tranquilamente sentada me rio malevolamente y le lanzo el balon cuando veo que le da en la cabeza no me aguanto y me tiro al piso de risa observo a zeus que estaba algo molesto pero no me importaba eso no tenia precio valia cualquier castigo que me pusieran
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:44 am

Vi como miro Hades a Afrodita, imagine lo que acontinuacion ocurrio, no niego que eso me causo mucha gracia, si no fuese porque Zeus nos miraba a todos hubiese estallado en sonoras carcajadas hasta caer de bruces al piso, pero debia guardar compostura, mire fijamente a Hades y le gruni mientras fruncia el cenio y cruze los brazos.HADES!!!.- Le llame la atencion energicamente, ademas que sabia que esto daria pie a una segura discucion con Zeus, era lo ultimo que necesitaba hoy.Porque demonios hisiste eso?, estas loco?.- Y me hacerque a el pegando mi rostro demasiado al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:48 am

Me pare enfurecida de mi lugar, sabía que lo había hecho con toda la intención del mundo,agarre su estupida pelota, y se la lence devuelta con todas mis fuerzas... sonreí al ver donde le había caido justo en la entrepierna.- me daba igual que Zeus me regañara por esto, pero me las pagaría ... me fui directamente hacia el y lo afoetie sabia que no le iba a importar pero ... me sentía mucho mejor a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:58 am

Mire a Hades pude aver evitado el balon pero Hades necesitaba dejar enpaz a Afrodita y si yo entraba eso no pasaria asi que lo mire si estaba enojado mire a hades luego vi a afrodita enojada espere a que dejara de pegarle mire a Hera con la mirada le indique que se apartara-Ya estuvo bueno los dos se la pasan peleando todo el tiempo me estan canzando los dos siganle que nada me cuesta mandarlos al tartaro a ambos y dejar los ahi hasta que se lleven bien niego con la cabeza recorde el tartaro el cementerio de los dioses el lugar mas horrendo jamas pisado solo yo tenia las llaves de el ahi los dioses no tenian poderes me estreme si al recordar cuando entre a el los mire enojado regrese al alugar donde estaba tomando a todos suavemente para colocarnos como estabamos antes de deterner el tiempo tomo el balon hago el tiempo moverse y miro al jovenque nos lo habia aventado se lo lanzo con mas fuerza que hago que se caiga me rio fuertemente
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 2:04 am

observe acercarse el balon deje que me golpeara para que observara que no me defenderia dejo que me pege y sonrio levemente la verdad era que no me podian hacer daño cuando veo a zeus parado a nuestro lado fue cuando supe que algo malo nos esperaba cuando menciono el tartaro me estremeci la ultima ves que lo pisamos los unicos que conocemos su hubicacion Poseidon, Zeus y yo nadie salia una ves enserrado a menos que Zeus asi lo quiera lo miro algo molesto sabia que tenia elpoder para hacerlo-De acuerdo ya no la molestare lo prometo le digo a Zeus extendiendo la mano sabia que esas promesas para mi heran sagradas ya que no podian romperse aun que yo quisiera-Perdon Afrodita no te molestare mas me disculpo le digo haciendo una pequeña reverencia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 2:13 am

Hares finalmente se disculpo con Afrodita, ya sea porque en verdad lo lamentaba o debido a la amenaza de Zeus, aun que yo jamas permitiria que Zeus hiciese algo asi con nuestro hermano, sabia que el si seria muy capaz de hacelo.
Comenze a caminar nuevamente cuando Zeus regreso el tiempo a la normalidad pasando por su lado, pero ni siquiera me moleste en voltear a verlo, este penio encuentro me habia puesto de mal humor, habia cosas mas importantes que hacer y ellos lo estaban desperdiciando en idioteces. Entre tus peleas con Hares y las de el con Afrodita lograran hacer de mi estancia en este mundo un completo infierno.- Dije a Zeus con voz astiada y segui caminando dejandolo atras.
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 2:18 am

El sermón de Zeus hizo que mi rabia siminuyera,,, y más con la amenza que nos había hecho.- Ok, tambien me disculpo Hades.- dije de mala gana. estire mi mano para que esto quedara sellado .- Prometo comportarme contigo, no te fastidiare más y tampoco me enojare con tus comentarios.- dije solemnemente ya que de verdad no quería que Zeus cumpliera su amaneza.... Luego escuche a Hera hablar eso me colmo la paciencia pero no dije nada solo sonreí.- No queremos que tu estancia en este lugar sea de esa manera.- dije seriamente.- asi que nos comportaremos.- agregue alejandome de ellos, para calmar mi rabia
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 2:48 am

Le aprete la mano a Hades el sello habia quedado-Muy bien relajence ahora observe a todos irse por su lado negue con la cabeza esta frustrado tenia el peso de no encontrar las armas y ahora aparte de todo Hera enojada, Afrodita de malas y Hades bueno siendo el mismo, niego con la cabeza mi alrededor eran puros sonidos ya era hora de volver al olimpo yano teniamos mas que hacer en este lugar detengo el tiempo los miro a todos-Los veo en casa y hablare con cada uno de ustedes les digo con voz de mando ya no era la voz juvenil ahora era mi voz normal la voz de un dios muevo las manos y los desaparesco a los 3 regreso el tiempo a su lugar y camino tranquilo por el colegio cuando veo la oportunidad desaparesco apareciendo sentado en mi trono
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 2:54 am

Derrepente el tiempo se congelo de nuevo y desapareci apareciendo en el olimpo en la sala del trono demonios esto iba a ser un sermon muy grande no tenia tiempo para esto estaba arto pero no podia irme Zeus me podia regresar con solo tronar los dedos lo que estar sentado en ese lugar pense para mi luego lo miro-Que hacemos en estelugar no que nos mezclariamos le digo algo enojado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 3:03 am

Zeus se habia molestado tambien, pero eso a mi no me importaba , con un minimo movimiento nos regreso a todos al olimpo. parea luego aparecer el en el trono, rode los ojos y suspire.-Y aqui bamos nuevamente.-Susurre, Zeus tambien estaba visiblemente molesto, pero eso a mi no me asustaba, lo conosia mejor que a nadie, mejor que el mismo.-zeus deceo retirarme, este problema no me compete, a mi no me metas en este embrollo.-Lo mire con corage, no era justo que por culpa de todos ellos ahora tambien yo salira embarrada.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 3:17 am

Miro a todos niego con la cabeza-Si hades debes mezclarte pero con esa actitud que llavas sera mejor que te deje en el olimpo le digo enojado oigo a Hera la miro enojado unos rayos surgieron cuando la mire fijamente -No Hera no puedes retirarte sientate le digo y con la mano la llevo a su trono luego miro a Hades y a Afrodita los cuales entienden el mensaje desaparecen rapidamente-Escuhame Hera mi amor si fuimos a hacer algo pelearce es parte de un universitario se pela con sus mejores amigos con sus hermanos es normal en esos chicos ahora suspiro levemente-Todo problema que consierna a los dioses entre ellos es tu problema tambien eres la reyna mi amor cualquier problema debes intentarlo solucionar no solo quejarte como lo has echo la miro con dulsura y me siento en mi trono niego con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 3:40 am

Zeus me nego el poder marcharme y me hiso ocupar mi trono a su lado, lo cual me hiso enfurecerme mas, sobre todo porque lo habia echo delante de Hades y Afrodita, y aunque los iso retirarse con un solo movimiento el cual nio necesitaba de plabras, ellos lo captaron y se marcharon rapidamente,
Lo que me dijo despues era muy sierto, yo era la reina y me debia a mi rey, pero tambien era sierto que me sentia cansada de sus eternas discusiones con Hades que a su ves las tenia con Afrodita y a la cual yo a duras penas podia tolerar, aunado al resto de los problemas que en este momento nos embargabam.
Si estaba cansada de tener que intervenir en sus constantes discusiones con Hades, tome una bocanada de aire para luego soltarlo pesadamente.-Se cuales son mis obligasiones Zeus, y creeme, no necesito que me las tengas que recordar, todo se hara a como tu digas, pero porfavor trata de que tu y Hades puedan llevarse mejor, porque eso de amenazarlo con enviarlo a ese lugar no me hiso ni la mas minima grsia.- Voltie ell rostro para el lado contrario a el, para luego guardar silencio.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 12:07 pm

La miro y niego con la cabeza -Sabia que era por eso si es necesario para terminar de una ves por todas las peleas lo enviare a ese lugar le guste a quien le guste Hera pero como pudieron arreglar las cosas no enviare a nadie ahi y Hera no lo hice para que te hiciera gracia lo dije enserio le digo aun mirandola al verla voltiarse negue con la cabeza no tenia tiempo de estas peleas ahora con Hera enojada las peleas con Hades siempre han existido somos hermanos es normal igual peleamos con Poseidon negue de nuevo con la cabeza me levante y camine por el salom del gran trono tenia mucho en que pensar regrece a mi trono y me sente con la mirada perdida callado necesitaba pensar en todo lo que habia pasado
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyVie Dic 31, 2010 1:40 am

Suspire apesadumbrada y cerre los ojos, discutir con mi amado me dolia, todo se habia salido de control, no era posible que el problema entre Hades y Afrodita haya terminado con una discucion entre Zeus y yo, que estupidez la mia, no era justo para el, con tantas cosas que tenia por delante.
Me senti completamente estupida, preocupandome por cosas tan insignificantes, no valia la pena estar asi con el, mi obligacion era apoyarlo y ayudarlo a resolver los problemas, no causarle mas.
Me gire hacia el, se veia cansado y tan presionado, me levante y me tumbe en sus pies recargando la cabeza en sus rodillas mientras tomaba sus manos entre las mias, para luego besarlas.
Disculpame... lo ultimo que quiero es ser un problema mas para ti, se que mi comportamiento no fue el adecuado, pero debes entenderme tambien tu, sabes que no me gusta que tu y Hades discutan, y mucho menos que pienses siquier en mandarlo a ese horrible lugar, porque te guste o no Hades es nuestro hermano, aunque se que su comportamiento no sea el mas adecuado.
Fije la mirada en la nada, no podia verlo a los ojos, se que mi actitud de hoy lo habia molestado, me sentia culpable de verlo de esa manera.
Te amo.
Era lo unico que podia desir.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyVie Dic 31, 2010 5:47 pm

Suspiro levemente la miro tranquilo y sereno intentaba no pensar en todo lo que estaba pasando acaricio suavemente su mano -No te preocupes amor igual mi actitud no fue la mejor debemos olvidar todo esto que a pasado le digo aun mirandola no me miraba sonrio acaricio su rostro escucho lo que me dice-Igual te amo sonrie se levanta la ayuda a levantarce y la besa apacionadamente
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyVie Dic 31, 2010 9:07 pm

Se levanta y lo mismo hace conmigo, cuando quedamos en pie me besa con tal pasion que nada mas me importa, sus beso eran como una droga para mi, al igual que todo en el, una simple mirada suya hasia que todo el universo desaparesciese, sentir sus labios en los mios, nuestro aliento entremezclado...nada podia ser mejor.- Simplemente es mi droga, lo amo...lo necesito, el es...mi todo.
Pase las manos por su cintura y lo atraje aun mas quedando nuestros cuerpos completamente pegados, lo bese con ansia y desenfreno, una corriente electrica sacudio mi cuerpo, si no fuese por el lugar en el que nos encontrabamos habria saltado encima de el para hacerlo mio, cuando senti que la respiracion se me empezo a agitar, me separe de el, lo mire fijamente y me mordi el labio, me acerque a su oido y con voz sensual y seductora le susurre...
Espera a que estemos solos amor...
Y mordi su lobulo mientras un ronroneo escaba de entre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyVie Dic 31, 2010 9:19 pm

El beso era muy apacionado intenso asta mas no poder el universo pudo aver desaparecido el besarla era algo adictivo la amaba tanto cuando se separa quedo confundido sonrrio al oir lo que decia a mi oido -Eso se puede arreglar si solo eso es lo que te detiene le digo con una sonrisa tomo su mano y todo desaparece aparecimos en nuestra habitacion sonrio levemente-Bueno ahora estamos solos le digo aun sonriendo para ella mirandola a los ojos


Off:Seguimos en la habitacion amor
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 6:46 pm

Aparaseco en el olimpo un poco disgustado no me gustaba q ZEUS me isiera aparecer y desaparecer dodne el se le antojara, volteo a ver a todos con cara de aburrimeinto al tiempo q ago un movimiento con la mano y aparesco un cigarro lo enciendo y me recargo en uno de los pilares justo frente a zues y le pregunto:y ahora para q demonios nos trajiste a qui?? le digo molestono se suponia q dijiste q nos mezclaramos????justo en ese momento ago una sonrisa picara y replicoescuche por ahi q hiba a aver uina fiesta hoy y estoy seguro q esa chica q vi en el coleguio va a irme rio fuertemente ante la mirada de desagrado de todos en especial de ZEUSpensava besarla asta sacarle la informnacion de los labios me rio y me quedo serio cuando observo a ZEUS levantarse de su haciento disgustado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Contenido patrocinado





Estudiantes nuevos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes nuevos(Libre)   Estudiantes nuevos(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiantes nuevos(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la escuela (libre)
» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Battle of Gods :: Universidad Planta Baja :: Entrada Hall-
Cambiar a: