Battle of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


los dioses han perdido algo importante e intentan recuperarlo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» recamara principal ( Zeus +18)
recamara principal ( Zeus  +18) EmptyJue Ene 13, 2011 10:54 pm por Hera

» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)
recamara principal ( Zeus  +18) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:51 pm por Hades

» La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
recamara principal ( Zeus  +18) EmptyMar Ene 04, 2011 11:46 pm por Hades

» Estudiantes nuevos(Libre)
recamara principal ( Zeus  +18) EmptyLun Ene 03, 2011 6:46 pm por Hades

» Conociendo la escuela (libre)
recamara principal ( Zeus  +18) EmptyLun Ene 03, 2011 12:20 am por Hades

» Pide personaje
recamara principal ( Zeus  +18) EmptySáb Ene 01, 2011 5:01 pm por Afrodita

» Ficha Sasha
recamara principal ( Zeus  +18) EmptyVie Dic 31, 2010 8:01 pm por Zeus

» ficha de atenea(en proceso)
recamara principal ( Zeus  +18) EmptyVie Dic 31, 2010 5:35 pm por Hades

» Ficha VLADIMIR VAN DER GOTTEN
recamara principal ( Zeus  +18) EmptyJue Dic 30, 2010 3:31 pm por Zeus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 recamara principal ( Zeus +18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyVie Dic 31, 2010 9:35 pm

A parecimos en nuestra habitacion, camine hacia el con sensuales contoneos, pase una mano por u pecho y segu subiendo por su cuello, jale su rostro hacia el mio y lo bese salvagemente, mi cuerpo ya habia empezado a arder en deceo, con la otra mano acaricie su cabello, sin separar mis labios de los suyos susurre...

Asi esta mejor...y bien querido ahora que haras...

Y mordi su labio, aunque no creo haver sido tan sutil.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyVie Dic 31, 2010 9:43 pm

sonrio al llevar a la habitacion la observo acercarse la beso del mismo modo que ella lo hacia mientras sentia sus manos en mi cabello sonrio acaricio su espalda suavemente sonrio al oir sus palabras-Que hare amor no lose para que decirlo si mejor puedo mostrartelo siento cuando me muerde el labio no fue nada sutil pero sano rapido sonrio la beso apacionadamente mis manos la acariciaron mientras ligeramente bajo mis manos a su blusa la cual poco a poco le quito con delicadeza para despues recorrer su cuerpo suavemente con mis manos
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyVie Dic 31, 2010 10:06 pm

Me despojo de la blusa lentamente, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo yo comenze a desabrocharle la camisa, fui quitandosela lentamente, comenze a besar cada centimetro de su ancho pecho absorbiendo su delicioso aroma, pase las manos por su espalda araniandolo suavemente pero esta vez sin ser tan agresiva, habia logrado controlarme...

Pues muestrame lo que tienes entonces.

Pase los brazos detras de su cuello y me trepe a horcajadas en el, besandolo con total desenfreno.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyVie Dic 31, 2010 10:12 pm

La beso del mismo modo que ella sonrio ante sus palabras la llevo cargada hasta la cama me acuesto con ella ahi para luego comenzar a besarle suavemente el cuello mientras le besa el cuello el beso se torno mas intenso y apacionado fui bajando lentamente sonrio al llegar a su sujetador el cual desaparesco rapidamente y beso sus senos suavemente primero uno y luego el otro pasando la lengua suavemente por el asiendo circulos con mi lengua mientras que con la mano le quitaba suavemente el pantalon que traia mientras la sigo besando por todo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptySáb Ene 01, 2011 4:01 am

Me tomo en sus brazos y me llevo hasta la cama en donde prosiguio con los besos, mientras besaba mi cuello desaparesio el sosten, comenzo a besar y lamer mis cenos, al contacto de su lengua con estos arquie la espalda y un gemido apenas audible escapo de mis labios, mientras, sus habiles manos me despojaron de los pantalones quedando solo con la tanga, sus deliciosos labios recorrian mi cuerpo mientras este se retorsia por el placer que sus besos me provocaban, la respirasion cada vez mas agitada se me tornaba.
tome su cabeza con ambas manos y lo atraje hasta mi rostro, un brillo de pasion abrazadora se asomo en mis ojos, sonrei con lujuria mientras hise desaparecer sus pantalones y de paso los boxers dejando su hermoso cuerpo completamente desnudo, me trepe encima de el y comenze a pasar mis dedos por las lineas que sus musculos marcaban en su abdomen, luego segui las mismas pero ahora con la punta de la lengua, subi a sus labios para luego decender besando todo a mi paso hasta llegar a la pelvis, ahi, voltie a verlo mientras me mordia la punta del dedo indice con una sonrisa picara pues su miembro estaba mas que erecto.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyDom Ene 02, 2011 11:41 pm

mientras ella me besaba el cuerpo yo sonreia y debes en cuando suspiraba por el places que estaba sintiendo en estos momentos no podia evitarlo la deseaba tanto cuando se muerde el dedo sonrio levemente acaricio su mejilla tomo su rostro con las manos la suvo asia mi sonrio maliciosamente para despues recostarla en la cama sonrio comienzo a besarla bajando desde sus labios hasta su tanga la cual tomo suavemente con los dientes y la bajo poco a poco para despues terminar de quitarla con lasmanos la acaricio suavemente pasa mi mano por su sexo suavemente recorriendo sus piernas pasando por sus sexo, comienzo a besarle el interior de la pierna dando besos largos y suaves con los cuales avanzaba poco a poco acercandome cada ves mas, mientras mas me acercaba a su sexo mis besos se volvian mas intensos y placenteros
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyDom Ene 02, 2011 11:52 pm

Me atrajo a su rostro nuevamente tendiendome sobre la cama, el comenzo a besar todo mi cuerpo, y con los dientes me despojo de la ultima prenda que me quedaba, su boca besaba mis piernas mientras se hacercaba mas y mas a mi sexo el cual ya estaba humedesido por la exitacion que sus labios me provocaba, estaba totalmente perdida en el placer de sus besos, comenze a jader y mi cuerpo se retorsia.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyDom Ene 02, 2011 11:57 pm

La oia jadear y sentia su cuerpo retorcerse suvo hasta su sexo para comenzar a besarlao suavemente acariciandolo con delicadeza mi lengua penetro su sexo besandolo suavemente lo recorria por completo mi lengua acariciaba cada parte de su sexo para despues hacer circulos lentos en el mientras sentia lo humedo que estaba eso hera señal de que estaba muy exitada sonrio mientras sigo besando estire una de mis manos para acariciar uno de sus senos con suavidad
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyLun Ene 03, 2011 12:24 am

ME sentia a punto de enloquecer, comenze a jadear mas fuerte cuando su lengua penetro en mi, una de sus manos subia hasta mi ceno, tome su mano y la aprete contra este, mi cuerpo estaba ardiendo, y Zeus en verdad era fantastico en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyLun Ene 03, 2011 12:37 am

Dejo de besarle su sexo para luego suvir poco a poco dando besos largos y apacionados hasta llegar a sus labiso los cuales beso con pasion giro en la cama dejandola a ella arriba de mi mientras la sigo besando mis manos acariciaban su espalda asta llegar a su espalda baja acariciando suavemente cada parte de ella
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyLun Ene 03, 2011 12:50 am

sus labios dejaron mi sexo para subir hasta mis labios que ya lo esperaban con desesperacion, la pasion que mis labios desbordaban sobre los suyos no podria ser mas, de un nuevo giro me coloco encima de el, aproveche para volver a lo que ya habia empezado antes de que el me cambiara el juego, asi llegue hasta su membro el cual introduje en mi boca, lo bese y con la punta de la lengua lo recorri poco a poco para luego meterlo nuevamente, comenze a succionar lentamente, ayudandome con una de mis manos que lo sugetaba.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyLun Ene 03, 2011 3:33 pm

Mi mente se perdia cuando ella me recorria suspiros salian de mi boca la lujuria estaba que desvordaba de nuestros cuerpos desnudos sentia su aroma ese dulce perfume que se inpregna en uestra cama era tan dulce era ella suavemente coloco mi mano sobre su cabeza le acaricio el cabello suavementemientras ella segui introduciendose mi miembro en la boca sonrio mientras echo la cabeza asia tras para disfrutar del placer que me daba el sentir el rose de nuestras pieles
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyMar Ene 04, 2011 12:28 am

Mi lengua jugueteaba con su sexo, de ves en cuando volteaba a verlo, y me exitaba escuchar sus jadeos, ver los gestos de placer en su rostro...Comenze a succionar cada ves mas aprisa, y mi mano sujetaba su sexo con mas fuerza mientras con la otra acariciaba su pierna y el area pelvica.

Disminui el ritmo, lo mire con ojos felinos, solte su miembro y trepe hasta sus labios como gata en celo, me acoste sobre el sintiendo el rose de su sexo duro sobre el mio completamente humedecido, mientras lo besaba con desenfreno, mis dedos se enredaban en su cabello, el calor que nuestros cuerpos emanaban era comparado al de lava ardiente.

Con la respiracion entrecortada y jadeos que hacian imposible formar palabra alguna logre decirle...

Te quiero...Te quiero ahora....- Justo en ese momento un rugido broto de entre sus labios que ya estaban sedientos de pasion y de un tierno, sutil y compasivo dios se convirtio en un fiero y salvaje animal.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyMar Ene 04, 2011 9:42 pm

Mientras nuestros labios se unian llenos de pasion mientras la besaba comense a moverla de arriba a bajo nuestros sexos estaba unidos mi miembro entraba en su sexo era una sensacion tan exitante los besos estaban cargados de pasion mis manos recorrian su espalda bella y suave mis labios suspiraban con pasion en cada envesitda que le daba la intensidad comenzo a elevarse cada ves movia mas y mas mis manos para ayudarla a suvir y bajr sobr emi miembro
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyMar Ene 04, 2011 11:32 pm

Estaba sentada sobre su miembro que penetraba mi humeda cavidad con embestidas cada ves mas salvajes, los jadeos de ambos se fueron haciendo mas sonoros, apoye ambas manos sobre su fuerte pecho, eche la cabeza hacia atras y me mordi el labio para luego soltar un gemido que hiso retumbar las cuatro paredes de nuestra habitacion.

Estaba perdida en el placer que su cuerpo me proporsionaba, en las carisias de sus manos y en los candentes besos que me daba, mi cuerpo ardia en llamas; arquie la espalda completamente, eche las manos para atras apoyandome ahora en sus piernas, las embestidas eran fuertes, salvajes...si no fuese inmortal ya me hubiese partido en dos, pero lo unico que me importaba era sentirlo penetrandome.

A estas alturas ya todo el olimpo podria habernos escuchado " Al demonio con los demas"

Mas...mas...aaah!!!
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyJue Ene 13, 2011 10:20 pm

Los jadeos eran una parte esencial de todo lo que estaba pasando nuestros cuerpos rosando nuestros alientos cada ves se iban mas las envestidas aumentaban cada ves mas salvajes y cada ves mas rapidas dejando nuestros cuerpos cada ves mas pegados.

Los movimientos eran suaves y tranquilos para despues ir cambiando a unas envestidas mas salvajes y llenas de placer nuestros labios se juntaron nuestros alientos se mezclaban escucho lo que dice sonrio sigo enbistiendo con gran rapides mientras la miro a los ojos y le sonrio con pasion
Volver arriba Ir abajo
https://battle-of-gods.foroactivo.mx
Hera

Hera


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) EmptyJue Ene 13, 2011 10:54 pm

La fuerza con la que me estaba envistiendo hacia que mi cuerpo se estremesiera, pronto comenze a sentir descargas en cada musculo, la sangre quemaba mis venas, la sensacion de calor que mi cuerpo despedia era...simplemente el paraiso.

Mi cuerpo se estaba preparando para esa explosion, la temperatura aumentaba considerablemente y él...él estaba hundido en las delicias del placer que mi cuerpo le proporsionaba, los musculos de mi miembro se contrajeron al sentir la electricidad recorrer este, la humedad era cada vez mayor, los jadeos ahogaban mi respiracion, y de pronto...BUM!!!

Un grito suave broto de mis labios, me apoye en su pecho reprimiendo un grito mayor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recamara principal ( Zeus  +18) Empty
MensajeTema: Re: recamara principal ( Zeus +18)   recamara principal ( Zeus  +18) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recamara principal ( Zeus +18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Battle of Gods :: El olimpo :: Las habitaciones :: Habitacion de Hera y Zeus-
Cambiar a: