Battle of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


los dioses han perdido algo importante e intentan recuperarlo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» recamara principal ( Zeus +18)
Conociendo  la escuela (libre) EmptyJue Ene 13, 2011 10:54 pm por Hera

» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)
Conociendo  la escuela (libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:51 pm por Hades

» La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
Conociendo  la escuela (libre) EmptyMar Ene 04, 2011 11:46 pm por Hades

» Estudiantes nuevos(Libre)
Conociendo  la escuela (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 6:46 pm por Hades

» Conociendo la escuela (libre)
Conociendo  la escuela (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 12:20 am por Hades

» Pide personaje
Conociendo  la escuela (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:01 pm por Afrodita

» Ficha Sasha
Conociendo  la escuela (libre) EmptyVie Dic 31, 2010 8:01 pm por Zeus

» ficha de atenea(en proceso)
Conociendo  la escuela (libre) EmptyVie Dic 31, 2010 5:35 pm por Hades

» Ficha VLADIMIR VAN DER GOTTEN
Conociendo  la escuela (libre) EmptyJue Dic 30, 2010 3:31 pm por Zeus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Conociendo la escuela (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:00 pm

Mientras conocia el lugar me encontre en los pasillo de verdad que la escuela era aburrida aun no conseguia nada de informan sobre nuestras armas pero con algo de suerte lo conseguiria pronto mientras camino me aburro y me detengo me recargo contra la pared para observar a la gente pasar que aburrido era todo esto zeus de verdad que ahora nos la habia jugado pesima obligandonos a estar en este lugar aburrido yo me habia divertido con los mortales pero en fiestas y esas cosas pero esto negue con la cabeza mientras sigo mirando a la gent epasar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 2:49 pm

Este trabajo se estaba voviendo monotono los humanos eran muy predecibles y no había conseguido información acerca de las dichosas armas que se habían robado.... me di unas vueltas por la universidad estaba muy aburrida... en mi caminata por el campus me encontre con Hades apoyado en una pared..... me acerque con el ceño fruncido.- Esto es aburrido.- dije cruzandome de brazos ... no era de debatir las decisiones de Zeus ..... No he encontrado nada de nada.- agregue enojada
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 9:36 pm

miro a Afrodita llegar suspiro-Te comprendo presiosa yo tampoco e visto nada creoq ue debemos profundisar con los grupos formados le digo con una sonrisa minetras aun miraba asia la gente pasar-Y que presiosa ya encontraste algun buen novio le digo con una sonrisa solo bromeaba con ella pero asi parecia mas un humano
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 10:03 pm

No seas idiota ... Hades .. sabes que eso es imposible.-- dije seriamente.- por lo menos para mi ya que te e observado... crees que estas chicas son un juego ....
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 11:27 pm

la miro y niego con la cabeza-Presiosa si no indagas un poco como allaras algo y que mejor que enamorando a alguno de ellos le digo con una sonrisa malevola era cierto si podiamos enamorar a alguno lo suficiente para entrar al grupo asi haberiguariamos mas de ese grupo de jovenes claro primero devemos investigar quienes son miro de nuevo a afrodita-Presiosa no estoy jugando estoy trabajando mi querida afro le digo con una gran sonrisa para luego mirarla fijamente-Que tal te vas mezclando almenos le hablas a alguien le pregunto serio para que se diera cuenta de que no era una de mis bromas ni de mis chistes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 11:43 pm

en algo tienes razón, crees que deberia enamorar algunos de estos humanos para que no den algo de información.- dije seriamente para mi era una aberración pero lograba entender el punto principal ... de lo que me decia.- ok,, entonces debere trabajar en ello.-
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 12:02 am

Me rio un poco-Mi querida afro si por mi fuera ya tendria a los sospechosos con migo alla abajo le digo en un susurro y cuando decia "abajo" señale con mi dedo asia donde sornio malevolamente-Pero como mi querido hermano no me dejara hacerlo y posiblemente esto me lleve a otro pleito con el, pleito que deseo evitar ps tendra que ser a la forma de el enamorando los un enamorado no piensa solo actua sigiendo los deseos de la cosa de su devocion le digo aun con una sonrisa malevola la miro fijamente-asi que afro hagamos esto interesante que te parece apostemos aver quien de los dos enamora primero a un mortal tu con tu poder del amor o yo con mi gran apariencia digo sonriendo ampliamente claro que esto lo decia solo para los oidos de ella nadie mas entenderia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Afrodita
Admin
Afrodita


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 12:08 am

quieres apostar semejantre estupidez,. dije riendome de sucomentario.. ok ,, entonces apuesta aceotada... tu y tu gran apariencia como tu lo dices no se comparan con mi belleza entiendelo los hombres son mas simples ede engatuzar que una mujer.- dije metiendome con el
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 12:20 am

Me rio fuertemente-estas segura afro le digo con una gran sonrisa mientras observo a una chica en su casillero le sonrio se acerca y me deja su telefono niego con la cabeza-bueno tendremos que ver asi lo haremos mas divertido y que apostaremos afro le digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Contenido patrocinado





Conociendo  la escuela (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la escuela (libre)   Conociendo  la escuela (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la escuela (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudiantes nuevos(Libre)
» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Battle of Gods :: Universidad Planta Baja :: Pasillos-
Cambiar a: