Battle of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


los dioses han perdido algo importante e intentan recuperarlo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» recamara principal ( Zeus +18)
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyJue Ene 13, 2011 10:54 pm por Hera

» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:51 pm por Hades

» La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 11:46 pm por Hades

» Estudiantes nuevos(Libre)
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyLun Ene 03, 2011 6:46 pm por Hades

» Conociendo la escuela (libre)
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyLun Ene 03, 2011 12:20 am por Hades

» Pide personaje
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:01 pm por Afrodita

» Ficha Sasha
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyVie Dic 31, 2010 8:01 pm por Zeus

» ficha de atenea(en proceso)
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyVie Dic 31, 2010 5:35 pm por Hades

» Ficha VLADIMIR VAN DER GOTTEN
Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyJue Dic 30, 2010 3:31 pm por Zeus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Caminando por el colegio (Artemisa y libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyDom Ene 02, 2011 9:33 pm

sonrio al ver como artemisa le daba las cosas a la secretaria la miro despues de que entrego los papeles-deseas ir a ver el colegio le digo con una sonrisa pareciendo un joven universitario cualquiera
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyLun Ene 03, 2011 1:44 pm

-Vale. Dije con una sonrisa, emocionando me falsamente. -Prefiero no tener que pasar por la experiencia de perderme. Dije en broma encogiéndome de hombros cuando ya nos alejábamos de la chica de la ventanilla.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyLun Ene 03, 2011 3:13 pm

sonrio ante la broma de Artemisa-Bueno en ese caso creo que gosaremos de esa experiencia juntos ya que es muy probable que nos perdamos le digo con una gran sonrisa abriendo la puerta para que pasara-Al parecer vamos hacer muy populares por aqui le digo riendome levemente al ver que todos nos observaban
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyLun Ene 03, 2011 4:43 pm

Me reí. -Sí, al menos por mi parte, mi sentido de la orientación va mejor en la naturaleza. Expliqué con una sonrisa, abrió la puerta y yo pasé cuando vimos que todos nos miraban. -Repito, ¿Acaso lo dudabas? Dije en broma, o puede que tuviéramos algo en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyLun Ene 03, 2011 6:02 pm

Me rei levemente-Yo dudarlo nunca sabia que seriamos populares y deja que vean nuestra primera fiesta le digo con una sonrisa minetras caminabamos tranquilamente viendo el campus-Mira al parecer a ese chico le gustas nos a estado siguiendo le digo señalando aun jovn que venia detras de nosotros-Quieres que lo rostise le digo susurrandole al oido suavemente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Atenea

Atenea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyLun Ene 03, 2011 8:31 pm

ohabia hablado con zeus, baje pensando en que estaba mal el haber bajado y mezclado con los humanos, mimente dibagaba y para colmo no me gustba estar con los humanos aun que debia de obedecer ordenes son ordenes dije para mis adentros, en cuanto baje y me mezcle con los demas me di cuenta que estaba Hades y Artemisa, me hacerque a ellos y los salude normal mente -hola-los mire con una sorisa en mis labios, estaba feliz de que hubiera alguien aqui.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 3:41 am

-La primera fiesta será tan genial que los profesores tendrán que venir a pararla. Dije en broma con una sonrisa al ver al chico que iba detrás. -Bah, deja al pobre, que seguro que tu también tendrás admiradoras. Le dije en broma con una sonrisa, en ese momento llegó Atenea le saludé con la mano. -¡Hola Atenea! ¿A ti también te gusta asistir a las reuniones la primera? Le dije en broma sabiendo que había llegado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 4:31 pm

me rio fuertemente ante lo que dice Artemis miro al chico me rio y luego observo llegar a atenea-Mira a quien nos han mandado los dioses dije al ver a atenea con una gran sonrisa-Atena tan puntual como siempre estamos platicando de una fiesta que daremos para volvernos populares que te parece le digo con una sonrisa a Atena teniamos mucho que hacer
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Atenea

Atenea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 4:47 pm

estreche la mano de artemisa, los mire a ambos y luego sonreí negando ante lo que habían dicho-si ya saben la puntualidad se me da mucho, aun que lo de la fiesta me párese una gran idea asi encontraremos lo que se nos a perdido-diciendo esto ultimo en voz baja, así podríamos hacer muchas cosas y averiguar quien habia tomado nuestras cosas, sabia que estarian aqui, aun que la idea de estar aqui no me agradaba y tener esta forma humana-y bueno ya llegaron los demas?-
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 5:17 pm

Miro a Atena-Por aqui andaba Zeus pero a de estar con Hera en la casa y Afro a de andar por aqui le digo con una sonrisa -Ahora querida Atena puede decir que has tomado una forma muy linda definitivamente seremos de los mas populares no se les olvide el plan les digo lo ultimo en voz baja y con una sonrisa malvada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 5:37 pm

Me reí. -Eso es un plan fácil de conseguir. Expliqué con una sonrisa. -No te preocupes, ami también me gusta llegar puntual. Dije en broma recordando la charla anterior de mi puntualidad.
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 5:43 pm

sonrei-grasias Hades, si creo que somos las mas puntuales-mencionando a artemisa ya que me habia dado cuenta que a ella le habia pasado lo mismo-bueno y con respecto a lo de la fiesta, cuando seria?-los mire, aun que creo que las fiestas se hacían mejor en viernes
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:59 pm

Miro a las chicas y sonrio-Que otro dia mejor que el viernes para que todos esten ahi le digo con una sonrisa a las dos-hay que invitar a la gente les digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Artemisa

Artemisa


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:31 am

-Pero primero hay que conocerla. Añadí con una sonrisa, aunque en el caso de que quisieran invitar a todo el instituto... habría simplemente que poner carteles.

PD: La fiesta la haremos cuando haya mas gente, o como?
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Hades


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32

Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:51 pm

Sonrio levemente-asi es hay que conocerla digo con una gran sonrisa


Off: si de que hayga mas gente pero hay que invitar mas gente chicas inviten porfavor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000227210208
Contenido patrocinado





Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el colegio (Artemisa y libre)   Caminando por el colegio (Artemisa y libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el colegio (Artemisa y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Artemisa
» Estudiantes nuevos(Libre)
» Conociendo la escuela (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Battle of Gods :: Universidad Planta Baja :: Dirección-
Cambiar a: