los dioses han perdido algo importante e intentan recuperarlo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» recamara principal ( Zeus +18)
Jue Ene 13, 2011 10:54 pm por Hera

» Caminando por el colegio (Artemisa y libre)
Miér Ene 05, 2011 10:51 pm por Hades

» La busqueda comienza(Zeus convoca a todos los dioses)
Mar Ene 04, 2011 11:46 pm por Hades

» Estudiantes nuevos(Libre)
Lun Ene 03, 2011 6:46 pm por Hades

» Conociendo la escuela (libre)
Lun Ene 03, 2011 12:20 am por Hades

» Pide personaje
Sáb Ene 01, 2011 5:01 pm por Afrodita

» Ficha Sasha
Vie Dic 31, 2010 8:01 pm por Zeus

» ficha de atenea(en proceso)
Vie Dic 31, 2010 5:35 pm por Hades

» Ficha VLADIMIR VAN DER GOTTEN
Jue Dic 30, 2010 3:31 pm por Zeus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 El comienzo de todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MensajeTema: El comienzo de todo    Mar Dic 28, 2010 3:31 pm

Hace mucho tiempo antes de la creación de todo existió un gran poder llamado caos el cual reinaba en la nada el creo a los 3 primeros dioses gea, tártaro y eros. Gea fue la única que llego a tener algún hijo llamado Urano el cual fue destruido por su hijo crono y rea su esposa, gea ocupo el lugar en la tierra perdiéndose en el tártaro, crono reino junto a rea su esposa tuvieron gran variedad de hijos pero solo sobrevivieron 3 estos fueron, Zeus, Poseidón, hades. Zeus nació y su madre lo escondió de su padre ya que el se comía a sus hijos por que en la profecía decía que el seria derrocado por uno de ellos por eso habían escondido a Zeus el cual volvió mas grande y derroco a su padre salvando a sus hermanos Zeus repartió el poder de su padre quedándose el con la llave del tártaro con el rayo y con la gran variedad de poderes de su padre dejándole parte a sus hermanos dándoles el mar y el infierno o el inframundo, Poseidón se quedo con el mar y hades con el inframundo.
Zeus se caso con Hera y de ahí salieron muchos dioses, Atenea, afrodita, ares, Apolo, Hermes, Hefestos, Artemis. Los dioses reinaban en el Olimpo con sus diversos poderes pero todos siguiendo la orden de Zeus.
Muchos de los hijos de los dioses que fueron con humanos son semidioses y la mayoría son héroes mitológicos estos salieron hace mucho tiempo y por sus padres fue concedido la vida eterna.
Del mismo modo antes de desaparecer gea creo a las creaturas como las hadas, los vampiros, los elfos, los centauros, los hombres lobo regalándoles un solo poder a cada uno de ellos estos pueden subir al Olimpo para hablar con los dioses.

Los humanos fueron creados por Zeus los cuales le adoraban pero igual adoraban a todos los dioses.

El tiempo paso y se olvido la creación los humanos se hicieron mas y las creaturas igual un día mientras los dioses se encontraban en fiesta todas sus armas fueron robadas no saben quien pudo ser todos creen que fue alguna de las creaturas que gea había creado todo conducía a una escuela a una universidad aun grupo que se hacia llamar hijos del caos los cuales era puras creaturas creadas por gea y descendientes directos de los primeros en su especie todo llevo a los dioses a sospechar de ellos los dioses bajaron del Olimpo y tomaron una forma humana escondiendo su naturaleza ellos decían ser vampiros o elfos o diferentes cosas y se metieron a la escuela todos menos ellos desconocían su identidad así buscarían a los que robaron los objetos así serán castigados lo demás que sea en el rol descubran si encuentran a los culpables todo esto raleando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://battle-of-gods.foroactivo.mx
 
El comienzo de todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Battle of Gods :: General :: Historia-
Cambiar a: